Sunday, January 13, 2008


Tejada, Knott y López, los héroes;Aguilas en primero, Gigantes están mal

Las Aguilas aseguraron el desafío en el octavo cuando Miguel Tejada y Mendy López remolcaron una vuelta cada uno con triple y hit ante el pitcheo de relevo de los Gigantes.
El encuentro lo ganó Erik Knott, perdió Maekawa y el zurdo, Randy Choate, quien tiró el noveno acto se acreditó juego salvado. Las Aguilas pegaron seis hits y los dueños de casa apenas dispararon cinco.
Ahora los Gigantes del Cibao pusieron su marca en cinco victorias y nueve derrotas, en la última posición del "Todos contra Todos" y esa derrota de ayer es un "golpe casi mortal por necesidad" para sus aspiraciones, ya que apenas le quedan cuatro juegos.
El zurdo mamey, Erick Nott, lanzó una joya de pitcheo en cinco entradas y un tercio donde pintó de blanco a la batería de los Gigantes del Cibao que apenas le conectaron cuatro hits. La defensa mamey lo ayudó con dos doblematanzas.
La primera vuetla de las Aguilas vino en el segundo episodio cuando atacaron con una vuelta al tirador Maekawa. El inning lo abrió Mendy López con una bases por bolas, luego Víctor Díaz pegó un hit al prado derecho, Polonia forzó en segunda a Díaz y avanzó a tercera Mendy, quien anotó por rodado por el cuadro de Gustavo Molina.
Luego agregaron dos más en el octavo acto. Después de un out, Rafael Furcal fue boleado, Miguel Tejada siguió con un largo triple por el jardín derecho remolcó la segunda carrera, Edwin Encarnación fue boleado, Mendy López remolcó la tercera con hit al prado derecho, Víctor Díaz se ponchó y Polonia cerró el episodio con rodado por la segunda. Aguilas 3, Gigantes 0.
Por las Aguilas del Cibao subieron al box los lanzadores Julián Tavares en el séptimo, Por los Gigantes, trabajaron además del abridor, Julio de Paula en el sexto, Francisco Cruceta en el octavo, Bartolomé Fortunato en el octavo.


HoyDigital
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar