Monday, January 14, 2008


New York podria verse afectada por tormenta de nieve

La tormenta que se desarrollará en la parte sureste de la costa del Atlántico, comenzará con precipitaciones en forma de llovía y luego pasará a nieve pesada. Se esperan entre 3 a 6 pulgadas de nieve entre el norte y el oeste de la ciudad de Nueva York, a lo largo de Long Island y en la parte central de Nueva Jersey. En promedio se ha pronosticado que caerán entre 4 a 8 pulgadas de nieve en la mayoría de las áreas del noreste.
Un aviso de fuerte nevada significa que las condiciones invernales serán severas y harán peligroso el viaje en por las carreteras.
El comisionado del Departamento de Sanidad, John Doherty dijo que se dispondrá de 1,400 camiones removedores de nieve así como de 350 rociadores de sal, que comenzarán a trabajar a la media noche de domingo.
Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología, informó ayer que una poderosa tormenta costera golpeará la parte sureste de Nueva Inglaterra y dejará más de 14 pulgadas de nieve en el estado de Connecticut una vez se mueva fuera de éste en la tarde de hoy. Se ha pronosticado que tanto la hora pico de la mañana como la de la tarde será afectadas mientras la nieve se acumule a un promedio de 1 a 2 pulgadas por hora durante el día y se afecte la visibilidad de las carreteras. Areas costeras de los condados de Fairfield, New Haven y Middlesex podría recibir de 5 a 8 pulgadas de nieve, mientras la costa de New London county recibirá de 2 a 4 pulgadas (con informacion de AP).
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar