Sunday, January 13, 2008


Tigres dejan Estrellas en terreno Bonifacio conecta sencillo de oro

Con el triunfo de anoche, los azules se mantienen en la primera posición con record de ocho victorias y seis derrotas y de paso enviar a las a la segunda posición de la serie semifinal del Torneo de Béisbol Invernal.
Luego del triunfo los Tigres se mantienen empatados con las Aguilas Cibaeña en el primer lugar de la serie.
La victoria se la apuntó Carlos Marmol, mientras que Denny Batista cargó con la derrota.
Los azules utilizaron además a los lanzadores Harol Eckert, Velerio de los Santos y Jorge Sosa. Por los verdes estuvieron en el montículo Daniel Cabrera, Kelvin Jiménez, Adam Bustick, Roberto Girón y Jesús Colomé
Los mejores en la ofensiva por los ganadores fueron Emilio Bonifacio, con dos imparables; Willis Aybar, Armando Ríos, José Bautista y Wil Nieves con un sencillo cada uno.
Mientras que por los perdedores sobresalieron Pablo Ozuna, con doble y sencillo; Henry Mateo, dos hit; y Freddie Byrnum, con un imparable.
Los Tigres tomaron el control del partido en la segunda entrada, pero los orientales fabricaron una en el tercero y otra en el quinto.
A los Tigres del Licey y a las Estrellas le restan cuatro partidos en la serie, donde se ha desatado una dura lucha entre los equipos junto a las Aguilas Cibaeñas.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar