Friday, January 4, 2008


Sospechan que empleados ejecutaron robo en compañías Barceló

Asimismo, garantizó que la entidad policial dispuso de los mejores investigadores para esclarecer el caso, aunque se negó a revelar el número de detenidas para no entorpecer las pesquisas.
23 computadoras, 2 servidores, 2 cajas fuerte y otras pertenencias fueron sustraídas de las instalaciones de las mencionadas empresas la madrugada del primero de Enero.
De su lado, el representante legal de las dos compañías, Jesús Encarnación Cruz, explicó que en las cajas fuertes robadas a Barceló además de todas las informaciones financieras y comerciales de las empresas, reposaban los listados de clientes, suplidores y cuentas por cobrar, así como valores en efectivos, cheques, copias de seguridad del sistema e informaciones de años anteriores y matrículas de vehículos.
Las declaraciones del jefe de la Policía se produjeron en el acto de entrega de juguetes a hijos de policías, realizado por la Asociación de esposas y oficiales de esa institución, en el Coliseo de boxeo, Carlos Teo Cruz, donde también indicó que avanzan las investigaciones sobre la muerte del primer teniente del Ejército, Danilo Quezada, chofer del jefe de esa institución mayor general Juan Antonio Campusano López.
Por Rosa F. Encarnación
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar