Monday, January 7, 2008


Las Águilas empatan en segundo

Díaz empalmó su vuelacerca en la cuarta entrada y también agregó un doble para ayudar a las Aguilas a ganar por primera vez en tres encuentros y de paso empataron con el Licey en la segunda posición de los playoffs dominicanos.
Miguel Tejada y Alberto Castillo aportaron sendos dobles remolcadores de carreras.
El partido comenzó con tres horas de retraso debido a las lluvias que cayeron sobre el estadio Quisqueya de la capital dominicana y el abridor de los Tigres, Harold Eckert (1-1) lució mal al permitir cinco carreras en tres entradas y dos tercios de trabajo.
La ofensiva de los Tigres lució fuera de balance contra el abridor de las Aguilas, Eric Knott (1-0), quien lanzó cinco entradas y toleró dos anotaciones antes de salir en el sexto tras ser golpeado por una línea del torpedero Erick Aybar.
El intermedista Ronnie Belliard bateó de 4-4 y el jardinero José Guillén pegó un doble y remolcó una carrera. Guillén fue expulsado en el octavo episodio al discutir el primer strike de su turno al bate.
Los Tigres ahora han perdido dos juegos seguidos y tres de sus últimos cuatro compromisos de la semifinal.
En San Francisco de Macorís, el partido programado entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao se suspendió debido a las fuertes lluvias que siguen cayendo en la región norte de la República Dominicana.
La Liga Dominicana de béisbol informó que celebrará una reunión este lunes para reasignar dicho encuentro.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar