Monday, January 7, 2008


Acusan regidores de subirse salario...Adonde vamos a llegar por Dios?

Este incremento exorbitante de los sueldos y compensaciones de los ediles tuvo la oposición radical del síndico municipal José Montás Domínguez, porque en adición a ser violatorio a la Ley, va en detrimento de las partidas presupuestarias que fueron asignadas a gastos de servicios y de personal que estaban previamente programadas”, señaló el ejecutivo municipal en un documento.
Indicó que el aumento fue realizado en una sesión extraordinaria del pasado 2 de enero e insistió que violó la Ley 176-7, que rige el funcionamiento del cabildo del Distrito Nacional y los municipios.

Dijo que el aumento fue aprobado a unanimidad por los 16 regidores, ocho del PLD, cuatro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y los restantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Sostuvo que los ingresos que se han aprobado los regidores no guardan relación con los recursos que cada mes recibe el ayuntamiento de San Cristóbal. Aseguró que la decisión afectará a los recursos que reciben entidades tan importantes como el Cuerpo de Bomberos, la Biblioteca Municipal de San Cristóbal, la Dirección de Cultura, la Policía Municipal, el Departamento Agroforestal, entre otras.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar