Thursday, January 3, 2008

Ex reina de belleza acusada de torturar a ex novio


Una ex reina de belleza y actual estudiante de derecho ha sido acusada de secuestrar a un ex novio, atacarlo a mordiscos y amenazarlo con una pistola.
Kumari Fulbright, de 25 años, que se encuentra en la mitad de su carrera de derecho, se enfrenta a una condena larga en prisión si es hallada culpable de secuestro, robo armado y cargo grave de robo y dos cargos de ataque agravado.
Fulbright, quien participó en el concurso Miss Arizona en 2005 y 2006, completó hace poco una pasantía para un juez federal. También posó con un bikini y un fusil para un calendario de chicas con armas.
En la acusación del 18 de diciembre, Fulbright es acusada de secuestrar y torturar a su ex novio, de 24 años, a principios de diciembre, con la ayuda de tres hombres, incluyendo un ex novio.
Las autoridades creen que la disputa se originó porque el ex novio le habría robado joyas regaladas por uno de los hombres que ayudó en el ataque.
Fulbright invitó al hombre a su apartamento, pero se excusó diciendo que se iba a bañar, dijo el vocero de la policía Fabián Pacheco. Luego llegaron dos hombres y lo ataron, acusándolo de robar las joyas. Lo amenazaron con dispararle, dijo Pacheco.
Cuando Fulbright salió de la ducha, al parecer mordió al ex novio en el brazo, en la mano y en la oreja y lo amenazó con un cuchillo diciéndole que lo iba a matar.
Las autoridades dijeron que llevaron al hombre a otro hogar, donde continuó el ataque y luego lo llevaron de nuevo al apartamento de Fulbright, donde ella lo vigiló con una pistola.
El hombre logró zafarse una mano y se hizo con una pistola, la cual disparó sin herir a nadie, dijeron las autoridades. La gresca se trasladó afuera del piso y el hombre comenzó a gritar pidiendo ayuda. Huyó a su casa y Fulbright volvió a su hogar, dijo Pacheco.
Fulbright se encuentra en libertad bajo fianza. La policía busca a su otro ex novio, Robert Ergonis, de 44 años, y a su hermano Michael Ergonis, de 46. Ellos también han sido acusados de secuestro, robo a mano armada y ataque agravado. Larry Hammond, de 40, acusado también, se encuentra encarcelado.


Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar