Thursday, January 3, 2008

Clemens dice que McNamee le inyectó lidocaína y B-12


Clemens emitió una declaración en video el 23 de diciembre donde rechazó las acusaciones, y piensa ofrecer una conferencia de prensa el lunes, un día después de que se difunda su entrevista en la cadena CBS. El abogado de Clemens, Rusty Hardin, también ha negado los cargos reiteradamente.
Durante la entrevista grabada el viernes pasado en la casa de Clemens en Katy, Texas, se le preguntó al pelotero si McNamee le había inyectado algún fármaco.
"Lidocaína y B-12", respondió Clemens. "Es para mis articulaciones, y aún tomo B-12".
Lee el informe Mitchell
La lidocaína es un anestésico local empleado por dentistas y en cirugías menores. También puede conseguirse como parte de ungüentos empleados para tratar inflamaciones de la piel.
Clemens le dijo a la CBS que la acusación de McNamee era "ridícula" y que el "nunca" empleó sustancias prohibidas.
"¿Lo jura?", le preguntó Mike Wallace, de la CBS.
"Lo juro", respondió Clemens.
Los peloteros y los propietarios no tuvieron un acuerdo para prohibir los esteroides hasta septiembre del 2002, y no prohibieron la hormona del crecimiento humano sino en enero del 2005.
El informe Mitchell afirma que McNamee le inyectó a Clemens sustancias proporcionadas por el pitcher o que McNamee obtuvo de Kirk Radomski, quien se encargaba del vestuario de los Mets. En su declaración en video, Clemens dijo: "Yo no le proporcioné a Brian McNamee ninguna droga para que la inyectara en mi cuerpo. Brian McNamee no inyectó esteroides ni hormonas del crecimiento humano en mi cuerpo".
El abogado de McNamee, Richard Emery, ha amenazado con demandar al siete veces ganador del premio Cy Young por difamación.
"Creo que este es un juego de abogados, el cual le permite a él (Clemens) intentar decir que McNamee no sabía qué estaba inyectando o que al menos Clemens no sabía qué estaba inyectando", señaló Emery.
Emery dijo que no se tomará una decisión de demandar hasta que se difunda la entrevista en CBS.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar