Thursday, January 3, 2008


El apóstol doctor Ricardo Reyes, Mónica Séles y Carolina Herrera juntos por los más necesitados

Reyes recibió el espaldarazo de ambas figuras, luego de la entrega de las cartas credenciales que le designa como embajadores de buena voluntad para cooperar con las necesidades de hambruna que sacude a gran parte del mundo.
Al escuchar el historial de Reyes, ambas mujeres solicitaron un acercamiento y después de un dialogo entre los tres, se acordó darle seguimiento a la actividad unificada, la cual favorecerá el trabajo filantrópico que desde el centro Cristiano El Elyon de New York, viene realizando a nivel mundial el afamado predicador de origen Dominicano y ambas mujeres.
El apóstol Reyes, manifestó su complacencia con las naciones unidas por la designación y dijo que el hecho de compartir con Mónica Séles y con Carolina Herrera entre otros, es de por si un logro para todos los que recibirán la mano amiga de Ecosoc y del grupo que se integra, a parte de que este acuerdo también favorecerá al evangelio en sentido general dijo.
El apóstol Ricardo Reyes impactó con su ponencia a los presentes en la ONU y manifestó su preocupación por la pobreza con la que se ha encontrado en sus respectivos viajes a naciones del mundo, muy especialmente a países de Latinoamérica.
Llamo a todos a doblar el trabajo a favor de los desposeídos de la fortuna-dijo Reyes para luego argumentar-En mis constantes recorridos he sido testigo de la miseria y de la falta de solidaridad de muchos que pueden y no hacen, es por eso que pido en el nombre de Cristo que reforcemos nuestra misión y hagamos sentir nuestra voz- concluyó diciendo.
Esas palabras calaron en el corazón de Herrera y de Séles, las que de inmediato intercambiaron criterios e ideas con Reyes y ya comienzan a dar pasos firmes para bien de la humanidad.
Ricardo Reyes también sostiene programas de ayuda a la juventud y a la niñez dentro de Estados Unidos, cosa esta que también explicó a ambas figuras y con las cuales se comprometió a continuar la jornada.
Este acercamiento permitirá al apóstol doctor Ricardo Reyes surcar otros territorios y poder elevar su voz con la fortaleza que le ha dado el evangelio para predicar en el nombre de Cristo, al tiempo de fortalecer sus proyectos dado el respaldo que recibe en esta oportunidad tanto de Carolina Herrera como de Mónica Séles.
F/Hispanic Press N.Y"
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar