Sunday, December 16, 2007


Las Estrellas Orientales superaron a los Tigres del Licey

La victoria fue para Franklin Nuñez (3-1), quien lanzó dos entradas sin permitir anotaciones.
Los Leones no pudieron ejecutar en los momentos apremiantes, fallando varios toques de sacrificio, lo que al final les costó el juego.
La derrota fue para Runelvys Hernández (0-2), quien trabajó una entrada y dos tercios y aceptó dos carreras.
Los Leones desperdiciaron un cuadrangular del jardinero Freddy Guzmán, quien empujó las dos carreras de los derrotados.
El Escogido ahora ha perdido seis partidos en forma consecutiva luego de la extensa jornada sabatina.
En San Pedro de Macorís, Michael Martínez tocó y empujó la carrera del triunfo en el partido que las Estrellas Orientales vencieron por 4-3 a los Tigres del Licey en el estadio Tetelo Vargas.
Junto a Martínez, Pablo Ozuna y Henry Mateo también remolcaron una vuelta cada uno y las Estrellas se afianzaron en la cuarta posición de la clasificación para los playoffs del torneo de béisbol invernal dominicano.
Los Tigres jugaron por primera vez en nueve días luego de ver suspendidos cinco juegos debido a las lluvias que han afectado el calendario del béisbol quisqueyano en la última semana.
La victoria fue para el relevista José Matos (2-0) al retirar dos outs luego que el abridor Francisco Rosario saliera tras cuatro entradas y un tercio de acción.
La ofensiva del Licey quedó amarrada por el relevo y aunque los Tigres amenazaron en el noveno, el cerrador Jailen Peguero aguantó para conseguir su cuarto rescate de la campaña.
La derrota fue para Ramón Ortiz (1-2), con cuatro entradas y un tercio de acción y tres carreras permitidas --dos limpias--.
Los Tigres contaron con el debut de José Bautista, jugador de Grandes Ligas, quien se fue de 4-0. El torpedero Erick Aybar conectó de 4-3 en el encuentro.
En Santiago, el partido entre las Aguilas Cibaeñas y los Azucareros del Este fue suspendido por lluvia. La Liga Dominicana de béisbol no informó cuando será celebrado dicho encuentro.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar