Monday, December 17, 2007


Julio Suárez, “El Bebe” de la Bachata, comienza con buen pie con su tema “Ayúdala”

En marzo pasado hizo su debut internacional en Rancho Merengue, Santiago, República Dominicana, causando una gran sensación entre los asistentes que le ovacionaron sin parar por la calidad interpretativa, ritmo incomparable y estilio único como autentico bachatero.
Aunque muchas personas le comparan con El Chaval y Hector Acosta “El Torito”, Julio Suárez, a quien tambien se lo conoce como “El Bebe”, por el poco tiempo que tiene como solista, es un artista singular, de gran presencia en el escenario y que domina el micrófono de forma extraordinaria.
Su timbre de voz es comparado al de Rubby Perez, debido que sube más que un soprano. Canciones altas e incómodas para cantar, como las de los Angeles Negros, Nino Bravo, Juan Gabriel y Camilo Sexto, les quedan a la perfección a este novel artista nativo de Las Yayas, y campo de La Vega, República Dominicana.
Sin embargo, Julio Suárez se crió en Santiago, hermosa ciudad situada a 100 millas al norte de Santo Domingo.
Ahora, después de permanecer tocando por mas de ocho meses en diferentes escenarios de la República Dominicana y los Estados Unidos, Julio Suárez presenta su música en clubes, discotecas y estaciones de radio de Nueva York, de la mano del sello JS Records.
Su primera producción discográfica, titulada “Amor por Dinero” contiene diez temas grabados en tiempo de bachata, en los estudios de Samy Records, en Santiago, y pasterizado en Puerto Plata, por Joaquín Sánchez.
Incluye los temas “Ayúdala”, hecho éxito por Mari Triny; “Amor por Dinero”, “Falsa Mujer”, de su propia autoría; “Dile a ese Hombre”, “Los Macume”, “Tu con El”, “Por Nadie”, “Necesito Amor”, y “El Beso”.
Actualmente “El Bebe” de la bachata se encuentra de gira promocional por el noreste de los Estados Unidos, con entrevistas en los diferentes medios de comunicación, entre ellos
”Noticias 41 al Despertar/Univision 41”, Noticiero 47 de Telemundo, “El Pachatazo” de La Kalle 105.9, y todos los periódicos de la región.
Los productores del gran concierto de la dominicanidad, “Viva la Patria”, a celebrarse el miércoles 27 de febrero, ya han contratado a Julio Suárez para que se presente con su orquesta.
Debido a la pegada del tema “Ayúdala” Julio Suárez tambien fue invitado de honor a la tercera entrega de los Premios Latinos, celebrada en el Teatro United Palace, de esta ciudad de Nueva York.
Igualmente, estuvo nominado a los premios Too Much, recien celebrados en Nueva York con mucho éxito.
“Me siento muy contento con el respaldo que los medios de comunicación le vienen dando a mi carrera, especialmente a mi primer tema promocional ‘Ayúdala”, dijo Julio Suárez.
“En los próximos días estaremos de gira por el noreste de los Estados Unidos, así como por la costa Oeste, incluyendo Houston, Los Angeles, Dallas, San Antonio, Chicago, Washington, Filadelfia, Boston, Lawrence, Connecticut, New Jersey, Orlando, Tampa, y Miami”, agregó El Bebe.
Al final de la entrevista Julio Suárez agradeció a los todos los medios de comunicación, páginas de Internet, blogs y djs que le han respaldado en su joven carrera que va rumbo a la cima.
Este artista dominicano hay que escucharlo y respaldarlo, ya que cuenta con una excelente preparación profesional y canta como el mejor.
Para contrataciones llame al 347-537-7237.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar