Monday, December 17, 2007


KERUBANDA Y SERGIO VARGAS UNIDOS POR LA MUSICA

El merengue, composición de Joselito Trinidad, cantante de la agrupación, fue realizado a ritmo de perico ripiao, con acordes de merengue tradicional y posee excelente calidad y arreglo musical de primera.
“Esta noche se va a beber” es el primer corte del disco de La Kerubanda titulado “Explosivo”, producción discográfica que además tiene los temas “Un amor que termina así”, “La Mamila”, “Rafael Lozano”, “Un Problema se Aproxima”, “La Correa”, “Radhamés Guerra”, “El Palito”, “El Trompezón”, “El Pequeñuelo”, “Esa Mujer” entre otros.
El nuevo corte musical se adapta, por sus letras y armonía, a esta temporada navideña y ya ha sido pautado en las principales estaciones radiales del país que difunden merengue tradicional y música típica.
“Nos sentimos muy contentos por la realización de este dúo junto a Sergio Vargas, uno de los artistas dominicanos más completos y exitosos de las últimas décadas, su permanencia en los escenarios así lo testifican” dijo Kerube Ortiz al señalar que en el próximo año serán realizados otros temas musicales con varios artistas populares.
La Kerubanda se mantiene como una de las principales agrupaciones de música típica del país, por sus continuas presentaciones tanto en el país como en el extranjero, sus innovaciones y difusión de discos que se han convertido en éxitos radiales, siempre fomentando un concepto grupal “all star”, donde cada integrante es protagonista en cada una de las funciones que realiza.
Durante este año que concluye La Kerubanda realizó tres exitosas giras en territorio norteamericano compartiendo no sólo con la comunidad criolla que reside en varios estados, sino con un nuevo público centro y suramericano que disfruta de esta música que identifica a los dominicanos.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar