Monday, December 17, 2007


ATAX School gradúa con éxitos a más de 200 estudiantes de la ciudad de New York

De Acuerdo al director de la misma el empresario Rafael Alvarez, quien fué introducido a los presentes por el profesor Santiago Nuñez "este es otro logro más de nuestra institución". Los jóvenes que han estudiado en AlvarezTax School, han recibido un amplio entrenamiento, que le permite la mayor eficiencia a la hora de enfrentarse con sus nuevas labores empresariales.
"Un gran orgullo se siente hoy al ver sus rostros alegres y felices" dijo Rafael Alvarez y luego amplio " Continuamos preparando a nuestra gente, edificándola y produciendo el mayor numero de profesionales para enfrentar los cambios que ya se aplican en las leyes de esta nación en todos los ordenes" concluyó diciendo el joven empresario y presidente de ATAX, una compañía perteneciente a AlvarezTax.
Los estudiantes tomaron sus clases durante 6 semanas ininterrumpidas, en las cuales recibieron orientación directa de los profesores David Sang, David Rivas, Santiago Nuñez, Victor Morisete y el propio Rafael Alvarez.
Con esta nueva promoción de estudiantes, se amplia la puerta de ayuda a las empresas ya establecidas en la gran manzana, al aproximarse la temporada de pagos de impuestos que implementa a través del IRS, el gobierno de los Estados Unidos de America.
La estudiante Jaimy de la Cruz, hablando en nombre de sus compañeros, agradeció a Rafael Alvarez y al personal de ATAX, por el empeño mostrado en interés de que los jóvenes se perfilaran con un gran aprendizaje y no escatimaron esfuerzos por aplicar la mejor didáctica en las docencias. “Es un gran placer recibir este pergamino, porque nos demuestra que reunimos las cualidades para triunfar y hacerlo bien, como lo ha dicho nuestro director Rafael Alvarez” dijo la joven de origen dominicano, palabras similares fueron emitidas por otros graduandos y por el empresario y profesor David Rivas.
ATAX, se perfila como el puente más firme de preparación de Estudiantes en la ciudad de New York en el área de los impuestos lo que le sitúa en un lugar de privilegio, meta que ha sido primordial en la trayectoria empresarial de Rafael Alvarez, quien cuenta en estos momentos con un amplio equipo de profesionales que están sirviendo con más entrega a su comunidad y a la ciudad de New York en sentido general.
ATAX está localizado en el 94 W. 225 Street y Broadway, Suite 203 Bronx, New York.
Diversas personalidades de la vida social, artística, cultural, deportiva, eclesiástica y política de la gran manzana, se dieron cita en el majestuoso encuentro, que se inició seguido terminó un seminario taller adicional que fue programado para otro grupo de empresarios de la ciudad de New York y el área tri-estatal.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar