Thursday, November 22, 2007

República Dominicana, liderea en el primer mundialito de Madrid


El "Primer Encuentro Intercultural de Baloncesto. Mundialito Madrid 2007" es una iniciativa organizada por la Fundación Socio-Cultural del Baloncesto, de Federación Española de Baloncesto y la Federación Baloncesto de Madrid, con la colaboración de la ONG 'Red Deporte y Cooperación', y el respaldo y apoyo de las Consejerías de Deportes y de Inmigración de la Comunidad de Madrid.
El pasado viernes 16, se inició el Primer Encuentro Intercultural de Baloncesto. Mundialito Madrid 2007 en el que República Dominicana cuenta con una sólida y prometedora representación liderada por sus entrenadores: Julio Cesar Vargas de la Cruz y Ranfin Durán, segundo entrenador.
El próximo partido se jugará el sábado 24, a las 18:45 local, en las instalaciones deportivas Canal de Isabel II, Avenida. Islas Filipinas, 54, metro: Ríos Rosas y Canal (en la piscina de Canal). En él competirán República Dominicana con Marruecos o Angola en Cuartos de Final por su pase a la Semifinal.
El acto fue conducido por Fernando Romay, ex jugador de baloncesto del Real Madrid y de la Selección Española, y contó con la presencia de representantes de los doce equipos que participan en el Mundialito, que se desarrolla durante dos fines de semana en el pabellón del Canal de Isabel II de Madrid.
Entre los jugadores estelares se encuentran, Aggly Martínez, Airon Socia Carrasco, Piter Flores, Alexander Antonio Nova Ulloa, Raymundo Aquino García, Elvis R. Socia Carrasco, Pablo Vicente Montero, Eric José Compres Castillo, Julio Cesar Ferrera Feliz, Miguel Ángel Rodríguez, Adrián Brito, José Miguel Méndez Pérez, Estarlin Rafael Aguilera Duran, Galván.
Según los organizadores del certamen deportivo con tres palabras describen al equipo dominicano: “Buen juego, espectáculo y deportividad”, al mismo tiempo están toda la comunidad para animar a la selección dominicana, otorgando la organización, un premio por la mejor simpatía.
La nota de prensa fue suministrada por cortesía de Marina Gómez Casares, Coordinadora del Centro Cultural Hispano Dominicano de la comunidad de Madrid.


Autor: Olmedo Pineda
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar