Thursday, November 22, 2007


Reeleccionistas tratarían de convencer a Mondesí deje a un lado intención renuncia

Sin embargo esta historia podría cambiar de rumbo, ya que anoche mientras Mondesí penetraba al Polideportivo a ver un juego de baloncesto , fue a buscarlo el senador Tommy Galan junto a un alto funcionario del gobierno, quienes se presume tratarían de convencerlo para que deje a un lado su intención de renunciar del partido morado.
Desde tempranas horas de ayer el legislador por el PLD desprendió varias vallas publicitarias y propaganda política donde él está con el presidente, y en horas de la tarde de este miércoles, Mondesí se presentó a su oficina del Congreso Nacional y de inmediato ordenó el retiro de un póster en el que figuraba con el mandatario.
Varias personas allegadas al legislador dicen que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, contactó a Mondesí con el fin de que se una a esa organización política.
Mondesí está enojado con el síndico José Montas, el senador, y el candidato presidente Leonel Fernández, ya que, según él, este solo promete y no cumple y el oto ha monopolizado todas las estrategias y ayudas destinadas a socorrer a los damnificados y comunidades afectadas por las inundaciones causadas por el fenómeno natural Noel.
Mondesí es en la actualidad diputado del PLD por San Cristóbal y encargado de deportes de la campaña releccionista. Se recuerda que Mondesí decidió apoyar a Leonel y aspirar a diputado luego que la Alianza Rosada entre perredeistas y reformistas le quitara la candidatura a síndico por el Partido Reformista Social Cristiano, por la que este aspiraba, en San Cristóbal.
Desde tempranas horas de ayer ha corrido el rumor de que el pelotero y diputado Raúl Mondesí, habría abandonado las filas del peledeismo para apoyar al candidato perredeísta Miguel Vargas Maldonado.
En presencia de varios medio de comunicación, tres seguidoras de Mondesí le llamaron a su teléfono celular y éste les confirmó que decidió abandonar el PLD, porque él (Mondesí) "no es un muchacho".
Con Mondesí son tres los ex peloteros y peloteros de Grandes Ligas que han anunciado su apoyo a Vargas Maldonado. El primero fue José Rijo y Bladimir Guerrero, todos oriundo de San Cristóbal.
Varios rumores dicen que también renunciarán los altos dirigentes del PLD Jacobo Payero, y la diputada Danilista Aracelis Doñé ,quien fuese jefa de campaña del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
Autor: Miguel Ángel Solano
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar