Wednesday, November 21, 2007


Papi Sánchez y Marta quieren un hijo, pero esperarán por resultados de nuevo disco

El rapero presenta “Made in Dominican Republic”, en el que comparte dúos con Fulatino, Proyecto y su hijo Jamal
Papi Sánchez presentó a la prensa su nueva propuesta musical, titulada “Made in Dominican Republic”, la que dedica al merengue y comparte dúo con Fulanito, Proyecto Uno y con su hijo Jamal.
En el encuentro celebrado en Hard Rock Café estuvo presente su corista Marta, quien también es su compañera sentimental desde hace varios años. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que cuándo nacerá el primer fruto de la relación, la muchacha dijo que ella está deseosa de darle un hijo a su Papi, pero ese proyecto de vida tendrá que esperar por el nacimiento de su nuevo hijo musical: el tercero.
Papi tiene a Jamal, fruto de otra relación, pero Marta no tiene y sería el primero. “Vamos a confiar en Dios que todo saldrá bien con el disco, que haremos la promoción y luego las presentaciones y después veremos si planificamos lo del bebé”, manifestó Marta.
Mientras se dan ese tiempo, Papi Sánchez se concentrará en la promoción de su nueva criatura musical, en el que regresa a sus raíces.
Con Fulanito grabó el tema “Mi merengue”, un tributo al ritmo. En tanto, con Proyecto Uno hace el dúo “Ya nada es igual”. Otros títulos son “Enséñame”, “Qué tu crees?”, “Fiesta latina”, “El rey de la república”, “Ahora”, “Te llamo”, “Cuando el amor se va”, “Vívelo”, “Isla bonita” y “Atrevida”.
En la producción musical colaboraron veteranos como Jhoan Minaya, quien junto a Papi Sánchez y Teidi Sánchez se encargaron de los arreglos.
El álbum se publica bajo el sello Sony-BMG y es el terco después de “Yeah baby” y “Welcome to the paradise”.
Durante el 2005, Papi Sánchez plantó su bandera musical en países como Francia, Bélgica, Suiza, Turquía, Grecia y España. Más recientemente expandió su conquista a Corea y Rusia, donde “Enamórame” se convirtió en el tema de un popular show de la televisión.
Papi Sánchez trajo una nueva y fresca propuesta de hip-hop latino, mezclado con los ritmos tradicionales del merengue que tan famoso ha hecho a su tierra natal. El resultado es un sonido con un sabor que llega a una mayor variedad de latinos.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar