Tuesday, November 20, 2007


Niña dominicana de 9 años muerde atacante y se salva de posible estupro

Actuando con astucia e imaginándose lo peor, la muchacha identificada como Rinna Mackley, no lo pensó dos veces: mordió rápidamente una mano de su frustrado captor, huyó de su lado, pidió ayuda y la policía comenzó la búsqueda del atracador.
Después de forcejear con el hombre, la niña avisó a las autoridades de la escuela y estas a su vez a la policía a la que el sujeto le fue descrito como un hombre anglosajón de unos 6´2 de estatura, vestido de negro y con un diente de oro.
Rinna asiste a un programa que es ofrecido por la escuela pública 299, de donde sale cada día a las tres de la tarde y fue trasladada al hospital Wyckoff donde fue evaluada clínicamente.
Su madre la señora Miriam Sánchez dijo que la niña se encontraba bien después del incidente y remitió a los medios a hablar con la policía sin ofrecer más detalles.
Uno de los guardias del programa fue quien llamó al 911 y explicó que la menor asiste al mismo desde el mes de septiembre describiéndola como una buena estudiante.
Muchos padres calificaron de “ridícula” la presencia de la policía alrededor de la escuela, diciendo que los uniformes acudieron al plantel porque buscan prensa, pero que casi nunca acuden al llamado de los tutores de los alumnos cuando hay algún problema en el área.


Por- Miguel Cruz Tejada
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar