Wednesday, November 21, 2007

Milly muestra a sanahoria.com su renovado look




A la hora de referirse a su nueva imagen, Milly asegura: “Los cambios siempre caen bien. Y en este mundo del espectáculo se hacen muy necesarios ya que hasta cierto punto los artistas somos parámetros a seguir y, por tanto, debemos adecuarnos a los tiempos. De ahí que haya optado por ponerme en manos del emergente diseñador y estilista Carlos de Moya, quien ha hecho un trabajo verdaderamente excepcional”.
Carlos de Moya, por su parte, profundizó sobre el cambio: “Quisimos captar la imagen que ella proyecta en el escenario. Su chispa y energía. Nos enfocamos en crear una imagen de movimiento, manteniendo la imagen de reina del merengue que le caracteriza y resaltando más que nada su personalidad. La ropa y el peinado pasaron a ser complementos secundarios. Utilizamos todo lo que está en tendencia como la plata, el gris plomo, la silueta de la ropa de los años cincuenta y las piezas drapeadas. Para el maquillaje usamos una línea muy sencilla que destaca sus mejores atributos”.
En cuestión de días, “Sólo faltas tú”, como se denomina su nuevo corte promocional, ha irrumpido con fuerza en las principales estaciones de radio que promueven música tropical proyectándose como el tema distintivo de las fiestas navideñas.
“Sólo faltas tú” es de la autoría en letra y música de Frank Ceara y cuenta con los arreglos del reconocido músico Pengbian Sang.
Se trata de un producto netamente dominicano que cuenta con la colaboración de empresas privadas que creen en el arte dominicano, tales como Orange con su iniciativa Orange Music que siempre dice presente en los principales eventos masivos del país.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar