Thursday, November 15, 2007


Manny Pérez le responde a Angélica María
“Quiero aclarar que en ningún momento he usado el nombre de Angélica Vale para hacerme publicidad. En ningún momento he hecho declaraciones de que somos novios ni pareja; más bien, siempre que me han entrevistado y preguntado por ella he dicho que nos estamos conociendo y que somos amigos”. “Nos hemos hablado y nos estamos tratando por igual, y si algo naciera de esa amistad pues sería algo natural. Y quiero repetir, tengo mucho respeto a Angélica María y a su hija Angélica Vale”. “Gracias a Dios llevo 15 años en esta industria, y trabajando muy fuerte. Este año 2007 ha sido el más productivo en mi carrera, con 12 películas, de las cuales 4 han salido a la pantalla grande, y he trabajado con los latinos más reconocidos en Hollywood como Jennifer López, Marc Anthony, Colin Farrell, Ed Norton, Eduardo Verástegui, entre otros importantes actores norteamericanos, por lo cual no necesito de nadie para que mi trabajo sea reconocido. Yo respeto la actuación, respeto esta industria y no tengo control de lo que la prensa pueda difundir”. “Mis respetos, Manny Pérez” Con estas palabras, Pérez respondió a las acusaciones de la legendaria actriz y cantante de 63 años, sobre querer hacerse publicidad con su hija.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar