Sunday, November 25, 2007


Leones vencen a los Tigres en entradas extras

El pitcher ganador fue el derecho Junior Noboa, quien trabajó en una entrada sin permitir libertades. Por los "escarlatas" inició en el box el zurdo japonés Susumo Kawai, quien lanzó cinco innings sin permitir anotaciones.
En San Francisco de Macorís (nordeste), los dueños de casa (Gigantes) vencieron a las Aguilas Cibaeñas 8-6, en partido disputado en el estadio Julián Javier.
Los nordestanos le sacaron juego y medio de ventaja a las "cuyayas", que sufrieron su segunda derrota consecutiva. El pitcher ganador fue el derecho Bartolomé Fortunato (2-0), mientras que Leo Núñez cargó con el revés.
En la ciudad de San Pedro de Macorís (este), los visitantes Azucareros del Este le aplicaron la quinta derrota consecutiva al conjunto de las Estrellas Orientales, con una buena labor monticular del derecho Joselo Díaz. El estelar de los romanenses trabajó en seis episodios, ponchó a siete, le conectaron cuatro indiscutibles y le anotaron una carrera limpia, antes de ser relevado por el novato Omar Beltré en el séptimo acto.
En el aspecto ofensivo, el más destacado fue el receptor norteamericano Vinny Rottino, quien disparó un doble productor de dos vueltas en el cuarto inning, en el que los ganadores fabricaron seis carreras contra el relevista Anderson García, tras éste sustituir al abridor verde, Radhamés Liz. Díaz fue el pitcher ganador, mientras que García cargó con la derrota.
El campeonato dominicano continúa mañana con los partidos entre Aguilas Cibaeñas y Tigres de Licey en el estadio Cibao de Santiago (norte), mientras que las Estrellas visitan a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.
En La Romana (este), los locales Azucareros del Este reciben a los Gigantes del Cibao en el estadio Francisco Micheli.EFE
Autor: Juan Julio Gómez
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar