Thursday, November 15, 2007


Después de todo, Alex Rodríguez podría seguir jugando con los Yankees de Nueva York.

“Fue muy claro para mi que necesitaba intentar hablar con los Yankees respecto a mi futuro con la organización”, indicó Rodríguez en un comunicado. “Antes de iniciar conversaciones serias con otros clubes, quiero tener la oportunidad de compartir mis pensamientos directamente con los dueños de los Yankees”.
Alex expresó que espera que los diálogos tomen varios días.
“Parte de esto nos da a entender que él quiere en realidad ser un Yankee y pienso que lo está haciendo”, dijo Hank Steinbrenner, vicepresidente yankee.
Los Yankees recibieron un acercamiento de un intermediario hace varios días que dijo que el toletero de padres dominicanos quería hablar con los Steinbrenner, y de primera instancia el equipo se preguntó si el mensaje era en serio. Antes de que Rodríguez pusiera fin a su contrato de 252 millones y 10 años, Boras le dijo a los Yankees que tendría que ofrecer 350 millones de dólares para reunirse con el antesalista.
Al cancelar los últimos años de su contrato, Rodríguez dejó sobre la mesa 72 millones de dólares garantizados por las campañas del 2008 al 2010. Además, los Rangers de Texas ya no tienen que pagarle 21,3 millones a Nueva York, una carga que el equipo arrastraba desde que canjeó al jugador a los Yankees en el 2004.
Rodríguez le indicó a los Yankees que entiende lo que tendría que hacer si quiere volver al equipo: compensar el subsidio de Texas que Nueva York perdió cuando canceló su contrato.
Los Yankees estaban dispuestos a ofrecerle una extensión de contrato de cuatro o cinco años, con un sueldo anual de 25 a 30 millones de dólares, pero esa oferta fue descartada una vez se convirtió en agente libre.
LUGO SUBASTARA BOLA. El campocorto dominicano Julio Lugo anunció ayer que pondrá en subasta una bola de béisbol autografiada por todo el equipo de los Medias Rojas de Boston, campeones de la Serie Mundial, para ayudar a los damnificados por la tormenta tropical Noel en República Dominicana.
Lugo, paracorto titular de Boston, dijo que colocará la bola en el puesto de subastas por internet ‘ebay.com’, para ayudar a paliar las necesidades de los refugiados que el fenómeno atmosférico provocó en su natal Barahona, provincia del suroeste dominicano.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar