Thursday, November 29, 2007


De regreso. Bin Laden admite que es único responsable del 11-S

Los sucesos de Manhattan fueron una venganza contra la agresión de la alianza estadounidense-israelí contra nuestro pueblo en Palestina y Líbano, y soy el único responsable de ello. El pueblo afgano y el Gobierno no sabían nada de eso. América lo sabe", explicó el líder radical.
En su discurso, Ben Laden también exigió a los países europeos que no ayuden más a Estados Unidos en su incursión bélica en Afganistán, sobre lo que comentó que "la marea estadounidense está bajando, por lo que lo mejor para ustedes es que presionen a sus dirigentes a fin de que cambien sus políticas", dijo dirigiéndose a los ciudadanos europeos.
En este sentido, Ben Laden también manifestó que "Europa estuvo de acuerdo con ello (con la invasión estadounidense de Afganistán) porque no tenía otra alternativa, sólo ser un seguidor". El mensaje fue transmitido en dos breves cortos por la cadena de televisión qatarí Al Yasira, informó la agencia española Europa Press.
En su ponencia, el líder radical saudita denunció que "la mayoría de las víctimas allí son mujeres y niños", en referencia a la violencia desatada en Afganistán entre las fuerzas de seguridad locales e internacionales y los rebeldes talibanes.
"Ustedes (los europeos) no siguieron la moral de la guerra cuando atacaron mujeres, a pesar de que saben que nuestras mujeres no luchan", agregó el líder de Al Qaeda. Si bien la autenticidad de la grabación todavía no fue confirmada, se trataría del cuarto comunicado de audio que Ben Laden hace en lo que va del año.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar