Thursday, November 22, 2007


Díaz conduce Aguilas sobre Toros

El batazo de Díaz se produjo frente a los envíos del lanzador Miguel Saladín, quien entró a relevar en la entrada al zurdo José Capellán (0-1), quien cargó con el revés.
Los aguiluchos llegaron perdiendo 1-0 a ese séptimo episodio pero el batazo de Díaz cambio el panorama. Las vueltas se produjeron luego de dos outs, por base por bolas a Bernie Castro, hit de José Morbán y el batazo ganador de Díaz.
El partido se caracterizó en los primeros innings por un excelente duelo de pitcheo entre los zurdos Derek Lee, de las Aguilas, y Félix Heredia, de los Azucareros, quienes silenciaron ambas ofensiva, aunque también salieron sin decisión.
Lee lanzó 5.2 de entradas, en las cuales permitió cinco hits, una vuelta, regaló un boleto y abanicó a cuatro contrarios. Fue relevado en el sexto por Andy Mitchell (1-0), quien resultó el pitcher ganador. Randy Choate lanzó el octavo y José Vargas el noveno para anotarse el salvamento.
De su lado, Heredia estuvo superbo en seis episodios que lanzó al conceder solo cuatro hits, con tres boletos y cinco ponches. Fue relevado en el séptimo por Ricardo Rodríguez que permitió una base por bolas, luego de sacar los dos primeros outs de la entrada. Rodríguez fue relevado por José Capellán, quien permitió hit por tercera de José Morban para preparar el escenario para el cuadrangular de Víctor Díaz de tres vueltas contra el nuevo lanzador Miguel Saladín.
Con su victoria, las Aguilas (15-11) se mantienen a juego y medio de los Tigres del Licey (16-9), que ganaron su compromiso de anoche frente a las Estrellas Orientales, en su lucha por el primer lugar.
Además de Díaz sobresalieron a la ofensiva por los mameyes, Héctor Luna y Michael Hernndez con un doble por cabeza; Bernie Castro, José Morbán ,Alexis Gómez y J.R. House con un sencillo.
Por los Azucareros, Eddy Garabito conectó cuadrangular para la única vuelta de los Toros; José Constanza disparó dos hits; Manuel Mayerson, Juan Senreiso y Juan Peralta un inatrapable.
Así anotaron
Azucareros del Este,1ro.- El zurdo importado Derek Lee es el abridor de las Aguilas Cibaeñas. José Constanza inició la entrada con rodado sin asistencia por la inicial. Hedí Garabito cuadrangular por todo lo largo del jardín izquierdo. Esteban Germán falló con elevado por el right. Andy Marte concluyó la entrada al poncharse. Azucareros 1, Aguilas 0.
Aguilas Cibaeñas, 7mo.- El derecho Ricardo Rodríguez entró a relevar en la entrada al abridor Félix Heredia por el conjunto de los Azucareros del Este. Alberto Castillo entregó el primer out por la vía 4-3. Christopher de la Cruz lo imitó de l 5-3. Bernie Castro recibió cuatro bolas malas. Es todo para Rodríguez. El zurdo José Capellán entra a tirarle a José Morbán. Morbán hit por tercera. Finaliza también la labor de Capellán. Miguel Paladín se hace cargo del box. Víctor Díaz cuadrangular de tres carreras por el left, anotando delante de él Castro y Morbán. Alexis Gómez concluyó la entrada por la 4-3. Aguilas 3, Azucareros 1.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar