Wednesday, November 28, 2007

Casanova conecta grand slam y Leones blanquean Gigantes

El trabajo de Ponson fue complementado por Nerio Rodríguez, Héctor Almonte y Danny Graves, quienes completaron la blanqueada a los Gigantes que solamente pegaron cuatro espaciado hits, incluyendo un doble del importado Brad Nelson.
Rodríguez, quien trabajó dos entradas de un hit, se acreditó la victoria, su primera de la temporada con un revés. Perdió Carlos Rosa (0-1).
El cuadrangular con las bases llenas de Casanova se produjo en la tercera entrada al primer envío de Aquilino López.
Cinco hits fueron suficientes para que los Leones capitalizaran para realizar sus seis anotaciones.
Casanova lideró la ofensiva con cuadrangular de cuatro carreras y par de hits y pisó la goma en dos ocasiones, mientras que Peña consiguió un sencillo, con dos empujadas y el otro indiscutible fue de Juan Melo, quien anotó una.
Por los Gigantes, Nelson, dio doble; Wilson Valdez, Brayan Peña y Juan Richardson, uno cada uno.
Esta fue la victoria número quince para el Escogido con 17 reveses y están situados en la cuarta posición.
Las carreras2DO. DEL ESCOGIDO: En el box Carlos Rosa por los Gigantes del Cibao. Después de un out, Casanova batea hit al central. Carlos Sosa negocia transferencia. Diory Hernández batea rodado por la inicial para el segundo out, pero en la jugada avanzaron a tercera y segunda Casanova y Sosa. Peña conectó hit hacia la línea del prado izquierdo, anotando Casanova y Sosa. Escogido 2, Gigantes 0.
4TO DEL ESCOGIDO: El pitcher Rosa se mantiene en el montículo por los Gigantes. Carlos Gómez es golpeado y en su lugar entró a correr en la inicial Freddy Guzmán. Quinton McCracken ejecuta toque de sacrificio, avanzando a segunda Guzmán. Vince Sinisi recibió boleto intencional. Juan Melo batea hit al left y se llenan las bases. Rosa es relevado y en su lugar entra a lanzar Aquilino López. Casanova batea estacazo por encima de la verja del bosque derecho. Escogido 6, Gigantes 0. FINAL.
CORTOSDEBUTANTES: El lanzador de los Leones del Escogido, Sidney Ponson, quien trabajó bien en las cuatro entradas, tuvo una buena presentación. El veterano lanzador sólo toleró dos hits y cedió dos transferencia y par de ponches. También debutó Carlos Rosa, lanzador abridor de los Gigantes, pero este le hicieron cinco vueltas, con tres imparables.PRESENCIA: El presidente de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana, Leonardo Matos Berrida, acompañado de José Rafael Álvarez Sánchez, vicepresidente y Jorge Torres, relacionador público de la entidad, estuvieron presenciando el partido anoche en el Quisqueya, pero por sólo breve tiempo.PRESENCIA: Miguel Olivo, quien está supuesto a entrar a juego este viernes, fue visto en las oficinas de los Leones ayer, mientras que Odalís Pérez soltó el brazo, como parte de su preparación para entrar a juegos en la primea quincena de diciembre. Runelvys Hernández tiró bullpen ayer.GOLPEADO: Carlos Gómez fue golpeado en el tercero por el pitcher Carlos Rosa y tuvo que ser sustituido. No se sentía bien, aunque todo fue para tomar precaución y evitar males mayores. Gómez salió por sus propios pies.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar