Wednesday, November 28, 2007

Joven madre que pereció en accidente murió abrazando a sus dos pequeños hijos


La madre, que aún después de muerta parecía querer proteger a sus hijos, fue identificada como Albania Sánchez de los Santos, de 26 años de edad, pasajera de la guagua involucrada en el accidente.De los Santos viajaba junto a su madre, que no fue identificada, y a sus niños Alexander y Ramier Martínez de un mes de nacido y cinco años de edad, respectivamente. Los tres parientes de la fallecida resultaron heridos.
Diplán explicó que el accidente ocurrió cuando la jeepeta Mitsubishi Montero, color gris, placa G043495 intentó cruzar el semáforo en rojo en dirección Norte-Sur y fue impactada por la guagua Mitsubishi, de 30 pasajeros, placa I003456, de la ruta Valverde Mao-Santo Domingo.
Dijo que, luego de la colisión entre los vehículos, la guagua de pasajeros se volcó provocando la muerte de la joven madre.
Entre los heridos también figuran Manuel González, de 41 años de edad; Alberto de los Santos, de 33; Juana Sosa, de 46, quien se encuentra en estado de gravedad en el hospital Darío Contreras; Roselín Peña, de 25 años; Sandy Martínez, de 22, y Florencia Ambrosio, de 80 años. Asimismo están heridos Melvil Mora, Irene Pérez Celestina y otras tres personas que no pudieron ser identificadas.
Las autoridades de la Defensa Civil no suministraron los nombres de ambos conductores, pero informaron que están fuera de peligro.
Los heridos fueron trasladados a los hospitales Darío Contreras, en Santo Domingo Este, y Vinicio Calventi, en los Alcarrizos, incluyendo ambos conductores de los vehículos involucrados en el hecho.
El accidente ocurrió pasada las 7:00 de la mañana, pero el cuerpo sin vida de Sánchez de los Santos fue levantado alrededor de las 9:00 am.
La jeepeta y la guagua de pasajeros fueron llevadas al destacamento del kilómetro 13 de la autopista Duarte.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar