Tuesday, October 9, 2007

Rivera, Posada y Pettitte piensan abandonar a los Yankees
Y Rivera indicó el lunes en la noche que tiene intenciones de probar el mercado. Rivera, que ha sido figura fija en las últimas entradas de los juegos de los Yankees desde su corrida de cuatro Series Mundiales consecutivas, que comenzó en 1996, quería una extensión de contrato en la temporada primaveral, pero no lo consiguió.

"Tuvieron las oportunidades y no hicieron nada conmigo," dijo Rivera, de acuerdo con el diario Star-Ledger de Newark. "Así que veremos que pasa. ... Esto es un negocio. No tengo nada en contra de los Yankees.

"Ellos pensaron que era lo mejor para el equipo, y estoy bien con esa decisión. ... Veremos a ver que pasa. Pero nunca podría tener nada en contra [de los Yankees]."

Posada había dicho temprano en la temporada que le gustaría probar el mercado de agentes libres, pero el lunes en la noche no quiso soltar prenda sobre sus planes futuros.

"Hablaremos de eso luego," dijo Posada, de acuerdo con el diario New York Daily News. "Sólo perdimos una serie. No hay nada de que hablar, nada que hablar sobre Joe Torre, nada de que hablar ahora mismo."

Diez días luego de terminar la Serie Mundial, Rodríguez podrían optar por salirse de su contrato de 10 años y $250 millones que firmó con Texas en el 2000.

"Una de las razones que vine aquí fue para ayudar a ganar un campeonato," dijo Rodríguez el lunes en la noche. "He fallado en lograrlo."

Pettitte tiene una opción en sus manos de $16 millones para la próxima temporada. Pero igual que Posada, no quiso especular sobre su futuro el lunes en la noche.

"Lo más grande para mí es mi familia," dijo, de acuerdo con el Star-Ledger. "Tengo que reunirme con ellos, hablar y decidir que es lo que voy a hacer."

Rivera, Pettitte y Posada son jugadores desarrollados en los Yankees y han jugado para Torre toda su carrera -- a pesar que Pettitte pasó tres temporadas en Houston. El dueño de los Yankees George Steinbrenner le dijo al Bergen Record que si los Yankees no pasaban a la Serie de Campeonato de la Americana este año, podría hacer un cambio en la dirección -- y eso podría ayudar a los jugadores a decidir si quieren volver.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar