Wednesday, October 3, 2007

Manolo Ozuna “Todo con humor es mi niño mimado”

Ozuna afirma que “Todo con humor” es su niño mimado, al cual le está poniendo todo el amor, ya que siempre busca ofrecer a la gente cosas nuevas, por esa razón el formato es diferente, no es el humor que hace a diario, sino desde otra vertiente.
Pese a que sólo tiene dos semanas en el aire, Ozuna destaca que han recibido reportes de diferentes ciudades de Estados Unidos, a través de su e-mail: todoconhumor@hotmail.com
Resalta que tiene la ventaja de que se ve a la misma hora en el país y en Estados Unidos y que además no interfiere en sus otros proyectos ya que es un día diferente, ni en su trabajo en Programarte.
“Como artista uno quiere ampliar sus horizontes, darse a conocer a la comunidad dominicana en el exterior, quiero demostrar que soy capaz de hacer otra cosa, hacer humor y producción”, sostuvo.
Manifestó que el programa está justificado en el hecho de que todo lo que sea interesante para la gente lo hacen en el marco del humor, ya sean consejos, trucos, noticias y otros, en seis segmentos muy variados.
Ozuna comparte en el set con Yahaira López y afirma que es un elenco muy especial, pero que el espacio es grabado y post producido.
Como primer invitado al segmento “Manolo presenta” fue invitado el merenguero El Jeffrey y tienen otras sorpresas.
Otros segmentos de “Todo con humor” son: “Oye que pregunta”, en el cual hacen a la gente en la calle preguntas sorprendentes y jocosas; “Tú tienes el truco”, “Consejos para el hombre y la mujer”, “Yo te propongo”, en el que Ozuna realiza un monólogo y “Todo un taller”, en el cual se presentan temas variados a modo de taller: defensa personal, boxeo, belly dance, maquillaje y otros.
“Bajo crédito”, es un segmento que mientras se pasan los créditos del espacio, se escucha hablar de los temas del programa.
Ozuna es el productor del espacio, cuya productora ejecutiva es Patricia Brito y agradece el respaldo de los ejecutivos de Super Canal, de Angel Puello y de los productores.
Además de “Todo con humor”, Manolo Ozuna tiene los programas de radio “Con las pilas puestas” de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde por la 88.5 F,M. y “Haciendo ambiente”, de 7:00 a 8:00 de la noche por Neón 89.3 F.M., aparte de su trabajo en Programarte.
Para el año próximo tiene en carpeta dos programas nuevos los cuales piensan dosificar.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar