Friday, September 28, 2007


Violencia en barrios de Santiago no se detienen

Cordero Paredes, relacionista público informó que de las dos víctimas figuran el obrero Josué Vásquez de León, de 22 años y el estudiante Luis Alberto Perezo, de 15 años de edad, ultimado por un menor de 14 años, cuyo nombre de omite. La víctima y victimario compartían la misma aula en la escuela Telésforo Reynoso, del sector La Joya y estaban enamorados de una misma muchacha loque degeneró en una discusión.
El menor de 14 años utilizó un cuchillo con el que le dio una puñalada en el corazón que le causó la muerte al instante. El matador huyó del lugar, pero horas después fue apresado por la Policía y sometido a la Justicia En cuanto a Vásquez de León, fue ultimado de varios balazos por un tal Tolo, cuando sostenían una discusión en el sector de Cristo Rey, al sur de la ciudad, la Policía dijo que investiga el caso.
Heridos.
Cordero Paredes dijo que dos reconocidos fueron internados en el Hospital Regional Universitario, José María Cabral y Báez. Estos habrían, enfrentado a tiros a una patrulla policial, cuando trataban de robar en un colmado detallista del sector los Salados Nuevos.
Dauri Antonio Rodríguez (Boca Abajo), de 18 años y Ramón JIménez Peña (Enyo), de 20 años, recibieron varios impactos de bala cuando trataban de robar en el colmado Torres, de Joel Torres Báez. Según la Policía, los dos jóvenes figuran con varias fichas en los archivos policiales, por la comisión de diferentes delitos, pero principalmente atraco y robo a mano armada.
Autor: MARCELO PERALTA
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar