Friday, September 28, 2007


Parquímetros en Santiago serán pagados con tarjeta electrónica

Rodríguez dijo que para su uso se introduce en la ranura del parquímetro, luego se espera a que aparezca el balance disponible y posteriormente el medidor marcará la cantidad de tiempo estimado a permanecer estacionado. El director de operaciones de la empresa Blue Parking Caribbean, Francisco Rodríguez, dijo que con la tarjeta los usuarios sólo pagarán el equivalente a 20.83 centavos por estacionarse durante un minuto.
“Estamos proveyendo a nuestros usuarios de un método moderno, seguro y práctico para el manejo confiable de los medidores optimizando su tiempo y dinero”, expresó Rodríguez. En rueda de prensa, Rodríguez, informó que se trata de una tarjeta prepagada que además consta de un chip electrónico recargable incrustado en un plástico tamaño bolsillo (3.5X2).
Su costo de emisión es de 800 pesos, equivalente a 480 minutos disponibles al instante para el uso en cualquier parquímetro. Con este nuevo sistema se persigue eliminar el uso de monedas, lo cual facilitaría el servicio a los dueños de vehículos, así como vender el uso de parqueos con mucho tiempo de antelación
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar