Monday, July 23, 2007

Sosa recibió homenaje por su jonrón 600. Además le dieron un pelotazo
La pelota golpeó al bateador designado de los Rangers en el casco, dejándolo en el suelo durante varios minutos antes de poder ponerse de pie y caminar al dugout con la ayuda de un entrenador. Frank Catalanotto entró al encuentro como emergente en lugar de Sosa.
Sosa al parecer se encuentra bien luego de haber sido examinado por el personal médico del equipo, que determinó que no era necesario mandarlo al hospital. Su estado será supervisado diariamente.
Durante el acto previo al encuentro, las ex estrellas dominicanas Juan Marichal y Rico Carty se reunieron con la familia de Sosa y dignatarios del país caribeño, en una celebración que incluyó un mensaje en video de David Ortiz, otra estrella quisqueyana, de los Medias Rojas.
Sosa logró el hito el 20 de junio ante los Cachorros de Chicago, convirtiéndose en el quinto en lograr los 600 en las mayores.
“El es muy importante en este país (Estados Unidos). Ha hecho felices a muchas personas y yo soy una de ellas”, dijo el entrenador de los Rangers, Ron Washington.
Sosa, de 38 años, firmó un contrato de un año con los Rangers en enero, luego de descansar toda la temporada del 2006.
Es el líder en empujadas de los Rangers en la temporada, con 61, pero el sábado tenía marca de 13-1 con corredores en posición de anotar en sus anteriores 14 encuentros.
“Es una temporada larga, pero mi mente está fresca. No es una carrera, es una maratón. Algunas veces uno tiene que pasar por un momento difícil y luego regresar al camino correcto. Voy a continuar luchando. No se trata de cómo empieza uno, sino cómo termina”, dijo Sosa antes del juego.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar