Monday, June 4, 2007

Muestran prendas de secuestrados

Las cadenas de televisión en EE.UU. reprodujeron las imágenes, que fueron aparentemente filmadas por Estado Islámico de Irak, la coalición de grupos insurgentes que dice tener a los dos hombres.
Los secuestrados, el especialista Alex Jimenez, de 25 años, y el soldado Byron Fouty, de 19 años, fueron capturados en una emboscada el 12 de mayo.
El cuerpo de un tercer soldado fue hallado más tarde flotando en el río Éufrates, al sur de Bagdad. No hay imágenes de los soldados en el video de los insurgentes, más allá de sus carnés, dijeron CNN y ABC News.
Pero la producción, que dura 10 minutos, termina mostrando fotografías de efectos personales de Jimenez y Fouty, como tarjetas de crédito, una cruz, y dinero en efectivo, dijo CNN.Un vocero del Pentágono dijo a la BBC que no podía confirmar la autenticidad del video, pero sí reconoció que los carnés de identificación parecían genuinos.
Estado Islámico de Irak en un grupo que cobija a al-Qaeda en Irak, la organización que EE.UU. cree que secuestró a sus hombres.
Las páginas web que frecuentemente utilizan las milicias decían que era probable que apareciera un video completo más tarde este lunes.
Fuentes del ejército estadounidense dijeron que se esperaban esta "táctica para infundir miedo" de parte de los secuestradores.
Pero tanto los militares estadounidenses como las tropas iraquíes continuarán la búsqueda de los dos rehenes.
El gobierno ha ofrecido recompensas de hasta US$200.000 por los soldados.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar