Wednesday, May 30, 2007

Madre habría ahorcado a 3 hijitas antes de suicidarse en Texas

Los cuerpos de una mujer de 23 años y de sus cuatro pequeñas hijas fueron encontrados el martes colgando de un armario en su casa rodante, pero una de las niñas, una bebita de ocho meses de edad, aún se hallaba con vida y fue llevada a un hospital, dijo la policía.
Se ignora inicialmente la identidad de las víctimas encontradas en la casa rodante en un estacionamiento en la zona de Oak Hills, a unos 40 kilómetros (25 millas) al oeste de Fort Worth.
La hermana de la mujer, que vivía cerca, tocó la puerta de la casa rodante luego que la mujer no se presentó en el trabajo, dijo Larry Fowler, policía del condado de Parker. Indicó que la hermana rescató a la bebita cuando advirtió que aún daba señales de vida.
Las otras tres niñas - de 5, 3 y 2 años - habían sido ahorcadas con trozos de ropa y cuerdas, dijo Fowler.
"Es terrible, terrible", murmuró el policía.
La bebita fue llevada al Centro Médico del Hospital de Niños Cook, en Fort Worth, y se halla en buenas condiciones, indicó Fowler.
Fowler dijo que los ahorcamientos del martes parecen haber sido homicidios seguidos del suicidio de la madre, pero la investigación continúa.
En años recientes se han registrado en Texas varios asesinatos de niños por sus madres.
Andrea Yates ahogó a sus cinco hijos en la bañera de su casa, en Houston, en el 2001. En el 2003, Deanna Laney mató a sus dos pequeños hijos tras destrozarles las cabezas con piedras, en la zona de East Texas, y Lisa Ann Diaz ahogó a sus hijas en una bañera en la zona de Plano.
Todas esas mujeres fueron declaradas inocentes por razones de insania.

Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar