Wednesday, May 30, 2007


En Venezuela siguen este miércoles las manifestaciones estudiantiles en protesta por la decisión gubernamental de no renovar la licencia a Radio Caracas Televisión (RCTV), el canal privado más antiguo del país que cesó sus operaciones el domingo pasado.
Simultáneamente, el líder opositor venezolano, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, propuso al gobierno convocar un referéndum consultivo para someter a la consideración de la ciudadanía el caso de la desaparecida Radio Caracas Televisión. En rueda de prensa en Caracas, el ex candidato presidencial y líder del partido opositor Un Nuevo Tiempo descartó que esa consulta pueda ser promovida por iniciativa ciudadana, porque serviría para "otra lista Tascón".
Rosales se refería al diputado Luis Tascón, quien puso en un sitio web las firmas solicitantes del referéndum revocatorio presidencial de agosto de 2004.
Según múltiples denuncias, la "lista Tascón" fue usada para presionar a empleados públicos o para limitar beneficios estatales a algunos ciudadanos.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar