Monday, May 21, 2007

Con disco “guayao” y micrófono roto

Según el portal www.perezhilton.com, la intérprete de “Toxic” tuvo una presentación fallida en el salón House of Blues de Orlando, Florida, de donde partiría ayer, domingo, a repetir la función en Miami.
“(Que el disco brincara) no sólo pasó una vez, ni dos, sino cuatro o cinco veces durante su interpretación de ‘Do Something’”, dice en su sitio cibernético el periodista especializado en temas de farándula Pérez Hilton.
“Mucha gente empezó a abuchear. No fue lindo. Aun así, otros le dieron apoyo moral a Britney, aplaudiéndola”, prosigue el chismólogo citando a una de sus fuentes que vio el espectáculo.
En el reporte se relata que la artista, que no solía cantar en vivo durante sus shows porque el fuerte de su performance eran las coreografías, puso cara de vergüenza y tristeza al ocurrir este desperfecto técnico.
La situación se agravó cuando, ya reparado el sistema de sonido, la voz de “Oops, I Did It Again” haló el micrófono de su cuello y lo rompió accidentalmente.
La madre de Sean Preaston, de un año y medio de edad, y Jayden James, de seis meses, trató de arrancárselo, pero el cable pudo más que sus uñas, quedando a mitad de su clavícula.
Britney Spears, quien lucía una falda corta con brillo, una camisa a la altura de los senos y una peluca negra sujetada por una banda, se está encargando personalmente de su carrera luego de recluirse en un centro de rehabilitación para adictos.
Haz que tu comentariosea el primero

Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar