Wednesday, May 30, 2007

Charytín recibe homenaje del senado dominicano

La artista dominicana Charytín Goico recibió el miércoles un homenaje del Senado de su país que la declaró "Embajadora de Buena Voluntad".
Al recibir el pergamino, de manos del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, Charityn lloró de emoción y agradeció el reconocimiento.
"Es una alta distinción que representa el amor y respeto que los dominicanos me manifiestan, lo comparto en toda esa raza de América entera que me quieren tanto", manifestó.
Al leer la semblanza, el senador Alejandro Williams resaltó que Charytín es la única artista dominicana que ha recibido una estrella en la calle 8 de Miami, por su encomiable trayectoria artística, así como otros galardones, en los que se destacan el "Premio Fama Magazines", entre otros.
Recordó que la artista tras casarse con el productor Elín Ortiz e irse a Puerto Rico, inició en el 1974 el programa "El Show de Charytín", el cual se transmitió durante 20 años a todo el continente americano, manteniéndose en los primeros lugares de preferencia del público.
El 10 de mayo, Goico y Elín Ortiz renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia realizada en una capilla en Disneyworld, ante la presencia de personalidades y transmitida por televisión.
La conductora del espacio televisivo "El escándalo", de la cadena Telefutura, también recibió el 27 de marzo "El Soberano", máximo galardón de los premios Casandra, que otorgan los cronistas de arte y espectáculos de la nación caribeña.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar