Tuesday, May 29, 2007

Bolocco se siente obligada a permanecer en silencio "por decencia"

Cecilia Bolocco aseguró que, tras la publicación de las fotografías donde aparece besándose con el italiano Luciano Marocchino, se siente obligada, "por decencia, a permanecer en silencio, lejos de todo y junto a mi hijo".
La esposa chilena del ex presidente argentino Carlos Menem atribuyó su situación actual "a la maldad y bajeza de quienes con fines espurios me tienen a la venta al mejor postor".
La que fuera Miss Universo en 1987, que cumplió 42 años el día 19 del presente mes, hizo llegar una carta con estas declaraciones al programa de la Televisión Nacional (TVN) chilena "Animal nocturno".
En ella se disculpa además por no asistir a la edición inaugural del domingo por la noche, tal como estaba previsto antes del escándalo que la ha rodeado en las dos últimas semanas.
"No dar la cara no coincide con mi esencia", señaló Bolocco, "pero he sido brutalmente expuesta por la prensa, sometida al escrutinio público y morbosamente atacada a raíz de unas fotos tomadas en la intimidad de mi casa", añadió.
La presentadora de televisión lamentó que, "en vez de ir callándose el tema, han encontrado nuevas formas de seguirse lucrando con mi vida privada y mis sentimientos".
"Pensé que esta cruel persecución cesaría", escribe, pero "desafortunadamente llevo dos semanas siendo vigilada a cada instante".
"Buscan captar cualquier imagen tanto mía como de mi hijo para seguir alimentando horas y horas de la más vulgar televisión y llenando páginas y páginas de revistas de última categoría", sentenció la ex modelo.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar