Tuesday, February 13, 2007




Un periódico publicó ayer en primera página dos fotografías de Anna Nicole Smith en la cama, completamente vestida, con el ministro de inmigración bahameño que aprobó su solicitud de residencia permanente.
El ministro Shane Gibson ha sido criticado por la oposición política por darle a la ex modelo de Playboy, que murió en circunstancias misteriosas el jueves en Florida, un trato especial al aprobar el año pasado su residencia en las islas.
Smith presentó su solicitud argumentando que era la propietaria de la mansión con vista al mar en la que vivía. Pero G. Ben Thompson, un promotor inmobiliario de Carolina del Sur con el que Smith salió un tiempo, ha dicho que no le regaló la casa a Smith, como sus abogados han afirmado. Thompson intenta reclamar la propiedad.
Un representante del último compañero sentimental de Smith, el abogado Howard K. Stern, peleó ayer por controlar la diseminación de artículos que dice fueron robados de la mansión el fin de semana, antes de que él regresara de Florida. Estos incluyen imágenes descargadas de una computadora.
Dos fotos publicadas en la primera página del diario The Tribune de Nassau muestran a Smith y Gibson mirándose a los ojos con los rostros a pocos centímetros de distancia, recostados en una cama decorada con flores rosadas y un lazo blanco. El periódico dijo que las imágenes fueron tomadas en la habitación de Smith y que las obtuvo el domingo de una fuente no identificada.
Todos los artículos personales de Smith, incluyendo el certificado de nacimiento de su hija de cinco meses, habían sido robadas de la casa, dijo Rale. Stern reclamó el fin de semana la paternidad de Dannielynn Hope Marshall Stern y “Horizons”, la mansión en las Bahamas donde vivió con Smith.
Stern aparece en el certificado de nacimiento como el padre de Dannielynn, pero otros dos hombres han cuestionado su paternidad.
Un ex novio de Smith, Larry Birkhead, presentó una demanda argumentando que es el padre de la niña. Y el viernes, el príncipe Frederic von Anhalt, esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor, anunció que tuvo un romance de una década con la ex modelo y que él también podría ser el padre. El New York Daily News ha reportado que, según un manuscrito que obtuvo, Smith congeló el esperma de su esposo de 90 años, el magnate petrolero de Texas J. Howard Marshall II que murió en 1995, y que pudo haberlo usado para embarazarse.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar