Thursday, January 3, 2008

Vin Diesel filmará película en la Republica Dominicana

Según el sitio electrónico, la película será dirigida por el cineasta chino Justin Lin, realizador de la anterior. El rumor ha corrido en los últimos días entre los cinéfilos dominicanos y fue confirmado, además, por el director de la Dinac (Dirección Nacional de Cine), Arturo Rodríguez, a quien Diesel externó su deseo de realizar el filme en República Dominicana. “Él es dominicano de corazón y en lo que él pueda ayudar al país lo hará”, manifestó Rodríguez, en conversación telefónica con reporteros de este diario.
De realizarse, el filme que aún no tiene título, se unirá a la ya larga lista de filmes estadounidenses que se ruedan en el país en los últimos años. Producciones como “Lost City”, de Andy García; “Miami Vice” de Michael Mann; “The Good Shepperd”, de Robert De Niro, han usado locaciones de Santo Domingo y el interior dando un toque de glamur hollywodiense a la tierra del merengue.
El actor nacido en Nueva York hace 39 años tiene una villa en Casa de Campo y son famosas sus andadas en los lugares de bebidas, ya sea en barrios de la parte alta como en bares de lujo de la ciudad de Santo Domingo.
El físico y el carisma de Mark Vincent, nombre real del actor, le han convertido en uno de los más importantes intérpretes de héroes duros en el cine actual.
Diesel se ha convertido, junto a Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock (The Scorpion King), y John Statham (The Transporter) en el sucesor de los actores de filmes de acción como Arnold Swarzenneger y Sylvester Stallone.
En 2001, “Fast and the Furious” comenzó la saga en la que el policía encubierto Brian O’Conner, interpretado por Paul Walker, se infiltra en la banda de ladrones de la que es parte Dominic Toretto, personaje realizado por Diesel.
“Too fast, too Furious”, segunda aventura automovílistica y cinematográfica de la serie llegó sin Diesel y con John Singleton en la dirección en 2003. El año pasado la tercera parte llamada “Fast and the Furious: Tokio Drift” llevó la acción a Japón y cambió a Walker por el actor Lucas Black y con un cameo de Diesel, al final del filme.
La nueva aventura traería nuevamente a Walker y Diesel en los personajes que iniciaron la saga en 2001 y tomaría las calles de Santo Domingo para la realización de sus arriesgadas escenas automovilísticas.
Listin Diario
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar