Thursday, January 10, 2008


Mata a sus cuatro hijos al lanzarlos desde un puente

Las autoridades buscaban ayer los cadáveres de cuatro niños que se cree su padre arrojó desde un puente después de discutir con su esposa.
Lam Luong, de 37 años, confesó el martes por la noche haber manejado hasta el puente de la isla Dauphin, donde dijo que se detuvo y lanzó a sus hijos a las aguas. En un tramo, el puente alcanza una altura de 80 pies, dijo el detective Scott Riva. Luong enfrenta cuatro cargos de asesinato que le acarrearían la pena de muerte, agregó.
El jefe de oficina dijo que Luong, que llegó a esta ciudad en 1984 procedente de Vietnam y trabajó en la industria pesquera comercial, al parecer sostuvo una disputa con su esposa Ngoc Phan.
Están desaparecidos y presuntamente muertos Danny Luong de 4 meses, Lindsey Luong de 1 año, Hannah Luong de 2 y Ryan Phan de 3. Este último no es hijo biológico del acusado, sino que Luong lo crió, dijeron las autoridades.
Por lo menos tres botes participaban de la búsqueda y la Guardia Costera despachó otra embarcación y un helicóptero, dijo Riva.
El puente comunica la costa con la isla Dauphin.
La pareja vivía con la madre de Phan en Bayou La Batre, una aldea pesquera con una numerosa comunidad procedente del sudeste asiático.
Luong está encarcelado en Mobile y Riva dijo no saber si tenía abogado. En la guía telefónica no figura su nombre.


Herald.com
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar