Tuesday, January 8, 2008


Incrementan búsqueda doméstica acusada de participar en muerte arenero

Al respecto, diversos sectores calificaron como negligente la actuación del Ministerio Público en el mencionado proceso.
En tanto, las autoridades tras la ubicación de la acusada en el sector El Prado de Azua, por parte del equipo de producción del programa televisivo El Informe con Alicia Ortega, inició las investigaciones distintas zonas de la Región del Sur en búsqueda de Deidania Gonzáles.
La Fundación Institucionalidad y Justicia consideró que las autoridades pertinentes han realizado poco esfuerzo para capturar a la mujer.
Con su aparición quedan totalmente descartadas las versiones de que había salido del país, y según el procurador general de la República la comisión designada para investigar el caso no estaba enterada de la ubicación de la doméstica, encontrada por El Informe cuando se tomaba unos tragos en un colmadón, acompañada de algunos amigos.
Mientras tanto, se desconoce el actual paradero de Deidania González, quien logró escapar de las cámaras del Informe, irrumpiendo abruptamente en varias viviendas con una primera excusa de que buscaría la cédula para demostrar su verdadera identidad.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar