Tuesday, January 8, 2008


Hallan cinco cadáveres atados en fosas

Una mujer y los cuatro hombres a los que correspondían los cuerpos, habrían sido asesinados entre 10 y 20 días atrás, según los resultados preliminares de la autopsia, dijo el martes la Procuradoría de Justicia en comunicado de prensa.Las autoridades investigan si se trata de cinco personas que se reportaron desaparecidas el 18 de diciembre en el vecino estado de Jalisco, dijo a la AP una oficial que no estaba autorizada para ser citada por su nombre.
Una de las víctimas tenía un balazo en el estómago y el resto murieron asfixiados. Los cuerpos putrefactos presentaban signos de haber sido golpeados antes de morir; sus manos y pies estaban atados y sus cabezas envueltas con cinta adhesiva color marrón. Ninguno de los cuerpos llevaba zapatos.
Las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas por narcotráfico, uno de lo flagelos que afecta el estado de Michoacán.
En el lugar del entierro se encontraron además tres colchonetas y dos sábanas, que al parecer fueron utilizadas para trasladar hasta allí los cadáveres, indicó el comunicado.
En Michoacán, un estado a unos 215 kilómetros al oeste de la capital mexicana se han registrado una serie de matanzas. Uno de los recientes crímenes en ese estado que causó estupor fue el del cantante del grupo K-Paz de la Sierra el mes pasado.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar