Tuesday, January 8, 2008

Amable Aristy se declara como el más pobre de los candidatos presidenciales

Aristy Castro produjo sus declaraciones al dar la bienvenida a la señora Amarfis Cáceres, quien decidió abandonar el Partido Alianza Nacional (PAN) que encabeza el ex general Pedro de Jesús Candelier.
En la actividad celebrada en el hotel Lina, en que se presentó a la señora Cáceres estuvieron presente los principales integrantes del partido rojo, entre ellos, el secretario general del PRSC, Víctor Gómez Casanova y el diputado Ramón Rogelio Genao.
Dijo que él nunca rehuye a sus responsabilidades y por eso acepta debatir cualquier tema, pero la verdad se sabrá el próximo 16 de mayo en la urna. “Yo soy un hombre vertical que acepto el debate con Leonel, con Miguel y con diez Leonel más que vengan”, dijo el candidato reformista
Aristy señaló que de los tres principales candidatos presidenciales él es “el que menos tiene”, pero “Dios y la Virgen de la Altagracia” se lo han dado todo. Cuando se le resaltó que él tiene un helicóptero y otros bienes millonarios, dijo que este aparato ha estado al servicio de damnificados y personas pobres, contrario a los de otras personas.
El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez también por su lado aclaró que el presidente Leonel Fernández no tiene que debatir con Miguel Vargas Maldonado su fortuna, porque el Jefe de Estado no tiene riqueza.

Autor: JACQUELINE MORROBEL
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar