Tuesday, January 1, 2008

Diez muertos, 80 personas heridas y once intoxicadas durante feriado de Año Nuevo


El presidente de la CNE, general ® Luis Luna Paulino, dijo que entre los muertos están Margarita Garrido, atropellada por un vehículo en el Kilómetro diez de la Avenida Independencia y María Isabel Jackson en un accidente vehicular en la autopista Las Américas.
En tanto que Julio César Cid, Bernardo Moreno Fernández, Omido de Oleo, Yunior Roberto Sánchez, Luis Manuel Forte Tolentino, Melkin Cabrera Durán, Víctor Núñez Sánchez y Oscar Francisco perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito, en motocicleta, en Santo Domingo, Moca, Salcedo, Samaná y Bonao.
Luna Paulino dijo que dentro de la segunda fase del operativo “Renacer Navideño”, otras 80 personas resultaron con heridas a causa de accidentes de tránsito, once por intoxicación alcohólica y una alimenticia.
Especificó que desde el domingo 30 hasta la mañana de hoy, se han producido 35 accidentes de tránsito con un saldo de 92 afectados, de ellos diez víctimas fatales.
Explicó que en esos accidentes hubo 45 motocicletas involucradas, 21 vehículos de motor y nueve atropellamiento. Las provincias con mayor reporte de accidentes son Santo Domingo, el Distrito Nacional y San Cristóbal.
REGRESOLuna Paulino dijo que el operativo termina hoy con el regreso de las personas desde el interior del país, apra lo cual en coordinación con la Policía y la Amet se realizará un carreteo en las principales carreteras del para redecir la velocidad de los viajeros y evitar más muertes.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar