Sunday, December 9, 2007

“Tengo 7 años y gané 6 premios Grammy”



Alicia: ¿Esta es la primera entrevista que das a un periódico?
Paulina: Sí. Esta es la primera vez.

¿O sea que esta es una exclusiva?
¿Qué es eso?

No sé pero así dicen cuando un artista habla por primera vez de algo

No soy artista, bueno mi mami dice que sí lo soy… Claro que sí...

Empecemos la entrevista. Hola Paulina, ¿qué se siente ser la hija del hombre más famoso de nuestro país?

Se siente bien, mi papá es primero mi papá y después mi artista preferido. ¡Me sé todas sus canciones!

Y cuando lo viste diciendo tu nombre en los Latin Grammy, ¿qué pensaste?
Esa noche vi los premios, y cuando vi que subia una vez, dos veces, tres veces, cuatro veces... bueno la quinta y sexta vez no lo vi porque me dormí, ¡era tardísimo! Me sentí muy orgullosa de él, y cuando decía mi nombre y me dedicaba el premio me sentía muy, muy contenta.

Y si tu tuvieras la oportunidad de ganar esos premios y subir a decir “gracias”, ¿que dirías?
Le dedicaría el premio a mi papá Juan Luis, a mi mamá Nora, a mi hemano Jean Gabriel, a mis amigas del colegio, a mis profesoras, a Adalgisa, Roger, Kiko, Chocolate, Boba, Yanira…..

¿No crees que son muchos nombres?
Eso creo, bueno a todo el mundo…

¿Llevarías un papel largísimo para que no se te olviden los nombres?
Sí, eso sería complicado, mejor digo: “Gracias a todos”, y le dedico el premio a los niños del mundo y digo que estoy muy agradecida. ¿Qué significa “agradecida”? Es otra palabra igual que “gracias”.

Ah... ¿Qué haces además de estar en 2do grado? Estoy clases de piano, me gusta cantar, bailar, jugar, ver TV.
A mí también me gusta la tv.

Paulina: ¿Cuál es tu programa favorito?
Alicia: Hanna Montana, de Disney Channel Paulina: Me gusta también.

Y de las canciones de tu papá, ¿cual es la más linda?
Del CD nuevo me gusta “Como yo”.

Ah, sí, sé cuál es… ¿Y qué mas te gusta?
Me encantan los animales No, no de las canciones… Ah…casi todas. Me las aprendo de una vez.

¿Y qué ibas a decir de los animales?
Que me gustan mucho..me encanta cargarlos... claro, no podría cargar un elefante sería muy pesado...

Sí. ¿Como cuántas libras pesará un elefante? Como 50 libras creo…
¿Tanto? Bueno, puede ser... ¿De qué hablabamos? De los animales, me gustan mucho.

¡Qué bien! Tengo otra pregunta de tu papá... ¿cómo lo abrazas si es tan alto? Bueno... él es alto pero nos abrazamos cuando está sentado... es la única forma. No lo alcanzo.

Paulina, ¿Juan Luis te ha cantado alguna cancion para dormirte?
Sí, muchas.

Más sobre ella
Paulina Guerra
Su mami le dice que ella también es artista, y si le preguntan, dice que ella también será cantante. Hoy dio su primera “exclusiva”, aunque no sabía qué era eso.

Si pudiera pintar el mundo de un color, sería de verde, y el ritmo que más le gusta es la bachata, pero la de su papá, Juan Luis Guerra. No se imagina cargando todos esos Grammy que él acaba de ganar, porque pesan muuucho, más que un elefante, y para Pauli, un elefante pesa como 50 libras. ¡Uff!

Se divirtió mucho con la entrevista que le hizo Alicia Cabrera, reportera del Micrófono Volador y el LISTÍN DIARIO .?
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar