Tuesday, December 11, 2007

Suspenden docencia por tiempo indefinido


Mota García dijo las autoridades educativas se mantendrán en evaluación permanente de la situación, a fin de decidir en el momento oportuno cuándo reanudar de la docencia.
"La secretaria de Educación, Alejandrina Germán, nos instruyó para que informemos acerca de la suspensión de la docencia a partir de las 2:00 de la tarde de este martes motivado a los efectos del fenómeno atmosférico", expresó.
Dijo que los estudiantes del Nivel Básico que están tomando las pruebas semestrales no deben preocuparse, porque las pendientes se les impartirán en el momento preciso.
Conforme a lo establecido en el calendario escolar, los estudiantes de los centros educativos públicos y privados tomarán el 21 de este mes el período de vacaciones por motivo de la temporada navideña.
Germán informó desde Argentina, a donde acudió como parte de la delegación oficial de República Dominicana designada por el presidente Leonel Fernández a los actos de juramentación de la nueva presidenta de esa nación, Cristina Kirchner; que adelantaría su retorno para este miércoles al país.
Sostuvo, sin embargo, que cuenta con un equipo de trabajo excelente en la Secretaría de Educación con sobrada capacidad para tomar las medidas adecuadas en casos de emergencias.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar