Tuesday, December 11, 2007

Britney Spears: el productor musical niega que esté esperando un bebé suyo


El productor musical J.R. Rotem negó oficialmente haber dejado embarazada a la cantante Britney Spears en un programa de la televisión estadounidense.Se rumoreaba que Rotem había confirmado que Spears esperaba a su tercer hijo mediante un mensaje de texto enviado a la revista 'In Touch Weekly' el día en que la noticia fue difundida, pero él desmintió que eso haya ocurrido.Además, en una entrevista con el show 'Extra', dijo: “Eso no es verdad. Yo y ella seguimos siendo amigos como siempre. Tenemos una gran conexión musical y le deseo lo mejor”.Por otro lado, de acuerdo con la agencia Wenn, un mensaje en la página de MySpace de Britney señala la posibilidad de que ella haya perdido el bebé en un aborto espontáneo.Un mensaje fechado el 28 de noviembre escrito por la artista dice: “No quiero hablar sobre ese asunto, pero no me he sentido bien los últimos días. Finalmente fui al doctor y me dijo que era demasiado tarde”.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar