Thursday, December 6, 2007


Roncierto Brugal, el fiestón de fin de año en el malecón

Como el buen hijo a su casa vuelve, el escenario del Parque Eugenio María de Hostos, en su más amplio espacio, ha sido la locación escogida para que en la noche del 31 de diciembre se le dé la mejor bienvenida al año 2008, con esta 8va versión del Roncierto Brugal, cuyos pormenores serán transmitido a todo el país por Telecentro 13, y al mundo al través del satélite.
Los detalles de este que se ha convertido en el más esperado concierto de fin de año; Roncierto Brugal 2008, fueron revelados a los medios de información pública convocados para la ocasión al Salón Ejecutivo de Brugal y Co. Hablaron, por los ejecutivos de Brugal, Luís Concepción, director de relaciones públicas, y Ángel Duvergé, gerente de promoción. El intercambio de preguntas y respuestas con los periodistas presentes permitió las explicaciones técnicas y artísticas de Amable Valenzuela, cuya empresa Valenzuela Producción tiene a su cargo el montaje general.
Tanto Concepción como Duvergé, coincidieron en señalar que como en cada despedida de año y recibo del nuevo, Brugal no escatimará esfuerzos, tanto en lo humano, técnico y económico, para que todos los dominicanos encuentren la mejor excusa para salir de su casa a recibir el 2008 disfrutando al máximo con los artistas de su preferencia.
Garantizaron una tarima especial VIP para la Prensa del Espectáculo, clientes y relacionados que decidan ser parte de un cierre de año para recordar, siempre junto a sus familiares y Brugal; que es pasarla bien.
Como elemento importante, se informó que la animación en tarima estará a cargo de los mejores del género; Miguel Ortega, Michel Miguel y Brenda Sánchez. Así como un destacado animador de música electrónica.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar