Thursday, December 6, 2007


Cocodrilos escaparon durante ciclón pueblan dos ríos dominicanos

Trampas armadas con trozos de carne de res y pollos muertos, manjares predilectos en la dieta de los cocodrilos, han sido insuficientes para tentarlos.
El número de lagartos en desbandada fluctúa entre dos y seis, según conteos discordantes, y se ignora si entre los renegados hay hembras.
Una hipótesis afirma que los reptiles escaparon de algún criadero privado, durante las inundaciones repentinas ocasionadas por el paso de la tormenta tropical Noel por esta isla caribeña en noviembre pasado.
La dirección del zoológico capitalino aseguró que los lagartos, cuya existencia es real pues han sido filmados por aficionados, no figuran entre sus huéspedes.
Los aficionados a las aventuras peligrosas fueron advertidos por las autoridades de que se abstengan de tratar de capturarlos pues los individuos de esa especie, la Crocodylus Acutus, se tornan agresivos cuando se sienten amenazados.
Mientras los técnicos tratan de capturarlos y nadie reivindica su propiedad, los cocodrilos prosiguen sus vacaciones, reacios a convertirse en carteras o zapatos
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar