Saturday, December 1, 2007


Policía mata seis dice eran delincuentes

Los muertos son el raso policial Euri Josué Santana Santana, y los civiles Reiner Veloz Cabral, de 27 años; José Alberto Encarnación, de 32; Kelvin Troncoso Rosario, de 18; Héctor Antonio Rojas Castillo, de 19, y Aneudy Lugo, de 23. El herido fue identificado como Rafael Vásquez Moya, de 32 años, quien está internado en el hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.
El raso Santana Santana pertenecía a la Compañía Seguridad Interna de la Policía y estaba asignado al general policial Rodríguez Arias, fue muerto junto a Veloz Cabral en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, donde resultó herido Vásquez Moya.
El hecho ocurrió a las 11:30 de anoche cuando la patrulla le dio seguimiento a los tres hombres que momentos antes habían asaltado a punta de pistolas al médico José Antonio Rosarío Fernández, de 36 años, en su vivienda de la calle Aruba 84, en el ensanche Ozama. Según se explicó el galeno se encontraba compartiendo con un grupo de familiares y allegados escuchando música en su yipeta cuando se presentaron los tres a bordo de un carro y lo encañonaron para llevarse el vehículo.
La patrulla policial le dio seguimiento hasta alcanzarlos en el kilómetro 25 donde se enfrascaron a tiros cayendo abatidos el agente y el civil mientras que Vásquez Moya fingió estar muerto.
En Santo Domingo Este, Encarnación y Troncoso fueron muertos a balazos por una patrulla policial que le daba seguimiento por la comisión de hechos delictivos en Villa Duarte y zonas aledañas.
El suceso ocurrió a la 1:00 de la tarde en la calle Marginal de Las Américas, donde los dos hombres fueron heridos. Fallecieron momentos después en el hospital Darío Contreras.
Mientras que Roja Castillo y Lugo fueron abatidos a balazos por una patrulla policial en un presunto intercambio a tiros tras ser sorprendidos robando en una residencia del sector de Los Ríos.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la tarde en el interior una residencia de la calle Maguana, del barrio Las Colinas del referido sector. Según vecinos, la patrulla intentó apresar a los dos ladrones “quienes atacaron a tiros a los agentes
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar