Tuesday, December 4, 2007


Periodista Robert Vargas identifica supuestos jefe de banda que lo agredió domingo y lunes

Vargas publica este día una foto de los dos sujetos a quienes responsabilidad de su eventual asesinato, por denunciar el ruido que montan cada noche vándalos de esa barriada en la esquina de su residencia, y que la madrugada del domingo se enfrentaron a balazos con agentes de la Policía que acudieron a poner fin al desórden.
A continuación el texto de la declaración de Robert Vargas, publicado este martes en CIUDADORIENTAL.COM de su propiedad:
A todos mis amigos, entre los cuales hay miles de estudiantes a los que he formado durante mis 28 años de ejercicio como profesor del Liceo Ramón Emilio Jiménez.
A todos mis amigos periodistas, fotógrafos y reporteros gráficos, a muchos de los cuales he encaminado a en sus respetivas profesiones.
A los cientos de policías y militares honestos que han sido mis alumnos.
A los profesores con quienes he compartido más de la mitad de mi vida.
A las gentes honestas de la República Dominicana.
A todos deseo pedirles que si en este momento difícil de mi vida llegaran a asesinarme, por favor, presionen para que los dos hombres de esta foto sean investigados puesto que ellos están en la primera línea de la lista de potenciales sospechosos de tramar mi asesinato.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar